FLORIDA.- El vuelo de American Airlines que salió el domingo de Miami con destino a Milán, afrontó una turbulencia que dejó 3 azafatas y 4 pasajeros heridos, obligando a los pilotos desviar su ruta y aterrizar de emergencia en Canadá.
Tras ser desviado al aeropuerto internacional canadiense de San Juan de Terranova, los siete heridos del vuelo 206 de American Airlines fueron conducidos al hospital de esa localidad donde los médicos señalaron que se encontraban estabilizados.
Ross Feinstein, vocero de American Airlines, dijo que ninguna de las heridas ponían en riesgo la vida de las tres azafatas y cuatro pasajeros.
El vuelo 206 de American Airlines, con 192 pasajeros y 11 tripulantes, partió el domingo de Miami a las 15.00 hora local (20.00 GMT del domingo) y tenía previsto llegar a Milán a las 6.15 hora local del lunes (5.15 GMT del lunes).
https://www.youtube.com/watch?v=7spWxp3YKqM
Pero el avión, un Boeing 767-300, fue desviado a la capital de la provincia canadiense de Terranova y Labrador, San Juan, cuando sobrevolaba el Atlántico Norte. El avión aterrizó en San Juan de Terranova poco después de las 1.30 GMT del lunes.
https://www.youtube.com/watch?v=hTGtsWyA42E
La luz de abrochar los cinturones estaban encendida cuando ocurrió la turbulencia, y Feinstein dijo que la aerolínea está trabajando para que los pasajeros lleguen a su destino final de Milán. (ECHA- Agencias)