CALIFORNIA.- El actor Jason Dottley acusó al empresario musical y de televisión Benny Medina, conocido por ser mánager de Jennifer López, de intentar violarlo hace 9 años en la residencia del magnate en Los Ángeles.
En declaraciones a la revista The Advocate, Dottley, de 36 años afirmó que el ataque sexual se registró en diciembre de 2008, después de que su amigo se fuera a la piscina, dejando a los dos hombres solos,y Medina lo empujó a la cama.
“Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente”, aseguró Dottley quieb se resistió pero Medina se volvió más agresivo.
https://www.youtube.com/watch?v=B9lwG2735PE
El ataque terminó cuando su amigo volvió de la piscina, según el actor.
Los abogados de Medina, Howard Weitzman y Shawn Holley, señalaron por su parte en un comunicado publicado en la revista People que “Benny Medina rechaza categóricamente cualquier acusación de intento de violación”.
Medina, de 59 años, empezó a trabajar como protegido del legendario productor Berry Gordy. Más tarde, en Warner Brothers, trabajó con Prince, Madonna y Chaka Khan. (ECHA. Agencias)