WASHINGTON/EEUU.- La polémica actriz porno Stormy Daniels, quien asegura haber mantenido una aventura con el presidente Donald Trump, fue detenida en un club de «striptease», afirmó este jueves su abogado Michael Avenatti en su cuenta de Twitter.
Precisó que el arresto se registró al acusarse a Stormy Daniels «por supuestamente permitir que un cliente la tocase cuando estaba en el escenario de una forma no sexual«.
El letrado considera que se trata de una «trampa políticamente motivada» que «atufa a desesperación».
«¿Me están tomando el pelo?», se preguntó Avenatti. «¿Están destinando recursos de los cuerpos de seguridad (…) para esto? ¡Tiene que haber prioridades mayores!!! Basta», añadió.
Según el abogado, Stormy Daniels -cuyo nombre real es Stephanie Clifford- fue arrestada en Columbos (Ohio) mientras ofrecía el mismo espectáculo que en otros clubes de todo el país.
Avenatti confía en que su cliente sea liberada pronto bajo fianza, cree que será acusada de un delito menor por permitir «tocar» y asegura que lucharán contra las «falsas acusaciones».
Stormy Daniels, de 39 años, asegura haber tenido una aventura con Trump en el 2006 y dice que éste compró su silencio. El presidente lo niega y Daniels lo demandó por difamación. (ECHA- Agencias)