CAROLINA DEL SUR.- En pleno aterrizaje un avión se salió de la pista y se partió en dos, provocando la muerte del piloto y copiloto, dejando dos pasajeros graves, un hombre y una mujer casados cuyo estado es crítico y se teme un desenlace fatal.
El piloto no pudo detener a la aeronave en el aeropuerto de Greenville Downtown hasta que llegó a la calle Airport Road donde aparatosamente se partió en dos.
El piloto murió en la escena mientras que el copiloto falleció en Greenville Memorial Hospital.Sus nombres no e darán a conoce hasta que la oficina forense del condado de Greenville notifique a los familiares, informó The Greenville News.
Los dos pasajeros heridos , se encuentran en estado crítico en un hospital del área.
Es probable que el avión intentaba aterrizar para recoger a más pasajeros cuando se salió de la pista y cayó de frente, dijo Joe Frasher, el director del aeropuerto, según publica el canal de noticias Telemundo 51.
«Todos lo vimos aterrizar, y por alguna razón no se detuvo», dijo Frasher tras señalar que el accidente, que involucra un modelo Dassault Falcon 50, es el peor en al menos 20 años en el aeropuerto. (ECHA- Agencias)