LOS ÁNGELES,- En circunstancias catalogadas por la policía como “violencia laboral”, se registró una balacera en un negocio del sur de California que dejó dos muertos, incluyendo al agresor, además de una tercera persona herida.
La policía de Long Beach se limitó a señalar que se trató de un caso de “violencia laboral” sin dar mayores detalles, mientras que en su cuenta en Twitter, precisó que están investigando lo sucedido como homicidio.
La persona herida fue llevada al hospital, dijo el alcalde de Long Beach, Robert Garcia, quien describió la condición de la persona como estable.
Las autoridades informaron que recibieron los primeros reportes de un hombre disparando alrededor de las 2:25 de la tarde y se difundió un video que mostraba a personas huyendo de un edificio mientras gritaban que había una persona armada dentro.
Video of police briefing on the shooting at a Long Beach law office. Shooter and one victim dead. Another victim in serious condition at the hospital. Shooter appears to have killer himself. pic.twitter.com/aGKovJhp3X
— Jeremiah Dobruck (@jeremiahdobruck) December 30, 2017
En el edificio de dos pisos donde ocurrió el incidente hay consultorios médicos y despachos de abogados, pero las autoridades no especificaron dónde exactamente ocurrió la balacera. (ECHA- Agencias)
Have been briefed on shooting in law offices in North Long Beach. Appears to be a workplace homicide. Both the shooter and a victim are dead. One other person was shot but is in hospital in stable condition. Our thoughts are with the victims and their families LBPD will update.
— Robert Garcia (@RobertGarcia) December 30, 2017