NUEVA YORK.- El luchador irlandés, Conor McGregor, fue arrestado por la policía de Manhattan por atacar a sus rivales de la Ultimate Fighting Championship, UFC. con varios artefactos en el autobús que los transportaba.
El luchador provocó el mayúsculo escándalo el jueves en el Barclays Center y se entregó en horas de la noche al enterarse que existía una orden de captura, por lo que está bajo custodia de 78th Precint, precinto comandado por el capitán Jason Hagestad y que está en la ciudad de Brooklyn.
McGregor atacó con distintos artefactos, junto con varios sujetos, un autobús que transportaba a varios peleadores del UFC, resultando herido Michael Chiesa y Ray Borg. La empresa confirmó que tres peleas tuvieron que salir de la cartelera por el incidente.
“Conor se volvió loco y golpeó a la furgoneta porque estábamos buscando a Khabib”, dijo el entrenador de Chiesa que se encontraba en el vehículo.
“Lo que sucedió hoy fue criminal, repugnante y me enferma. Hay una orden de arresto contra McGregor. Lo están buscando ahora mismo y su avión no puede salir de Nueva York. Es un muy mal movimiento en su carrera”, dijo Dana White, presidente del UFC.
UFC confirmó que la pelea de Chiesa ante Anthony Pettis queda eliminada por las cortadas en la cara que sufrió Michael, así como Borg, quien iba a enfrentar a Brandon Moreno, tuvo lesiones en una cornea.
Asimismo quitaron la pelea de Artem contra Alex Caceres porque Lobov fue parte del grupo que provocó la agresión.
Conor McGregor, fue sacado de una estación de policía de la ciudad de Nueva York esposado ESTE viernes, por la mañana tras ser acusado de tres cargos de agresión y un cargo de conducta criminal. (ECHA- Agencias)