NUEVO MÉXICO.- La policía investiga el extraño crimen perpetrado contra Clifford Miller, de 42 años, quien apareció decapitado y con sus genitales mutilados, detrás de un local del centro comercial Walmart en la ciudad de Albuquerque.
El vocero oficial de la Policía, Fred Duran, informó en conferencia de prensa que los investigadores han identificado a la víctima como un hombre de 42 años y están tratando de localizar a los familiares
La policía también está investigando si su cuerpo fue mutilado antes o después de su fallecimiento, así como los móviles de este atroz asesinato.
Los medios locales identificaron a la víctima como Clifford Miller, quien salió de Oklahoma hace dos meses por una oferta de trabajo en Nuevo México. El hombre estaba divorciado y tenía dos hijos.
Chandel Fults, hermana de la exesposa de Miller, dijo que el hombre había perdido a un hijo de 11 años en un accidente de tránsito y que tenía dos hijas y estaba tratando de volver a relacionarse con la más grande. (ECHA – Agencias)