EEUU: Después de 30 años confiesa que accidentalmente mató a esposa

shadow

 

MIAMI/EEUU.- Después de tres décadas de afirmar que su esposa se suicidó, James O’Neil, de 83 años y del sur de La Florida confesó que la mató accidentalmente y ahora enfrenta una acusación de homicidio culposo, informó el noticiario Local 10 News.

El secreto guardado celosamente durante 30 años se puso al descubierto cuando el octogenario decidió revelar lo sucedido a su hija Sharon McGee, quien siempre tuvo dudas sobre lo que realmente ocurrió el 23 de julio de 1987.

Cuando detectives de la PBSO se reunieron con O’Neil y su esposa actual en su casa donde admitió que mintió sobre el incidente porque «temió meterse en problemas». Luego O’Neil agregó que todo no fue más que «un accidente».

 Según un documento de causa probable, en 1987 O’Neil le dijo a la policía del Condado Palm Beach (PBSO) que él y su esposa, Verna O’Neil, habían estado discutiendo después que ella le quemó la cena y también por ella beber demasiado.

De acuerdo con lo dicho entonces por O’Neil, Verna se apoderó de una pistola y le dijo: «Me voy a matar». O’Neil le declaró a la policía que Verna se apuntó con la pistola en la cabeza y que al tratar de quitársela, el arma se disparó accidentalmente, hiriéndola en la cara.

No obstante el Departamento de Medicina Forense determinó como»indeterminada» la forma de la muerte, la hija de O’Neil. (ECHA – Agencias)

 

368258