WASHINGTON.-Un buque con 3.500 autos de Nissan , que se encuentra sin tripulantes y a la deriva en el Pacífico movilizó a la Guardia Costera de Estados Unidos que difundió las primeras fotos y un video del anterior operativo de rescate de la tripulación.
El buque panameño Sincerity Ace, que se incendió el 31 de diciembre todavía se encuentra a la deriva con su cargamento de vehículos en el Océano Pacífico después de incendiarse mientras cubría el trayecto entre Japón y Hawai.
La tripulación estaba compuesta por 21 personas, de las cuales 16 fueron rescatadas, 4 localizadas pero hasta el momento no habían podido ser sacadas y figura una desaparecida.
A bordo sólo quedaron alrededor de 3.500 vehículos Nissan, según confirmó la compañía a Automotive News.
«No tenemos información sobre el estado de los vehículos en este momento», indicó un vocero de Nissan a ese medio estadounidense.
Y agregó: «Nuestros pensamientos están con los miembros de la tripulación, así como con la seguridad de los equipos de rescate». (ECHA- Agencias)
US Coast Guard, responders continue search for 2 crew from Sincerity Acehttps://t.co/CRsVi7vqII #USCG #CoastGuard #search #crew #SincerityAce #VehiclesCarrier pic.twitter.com/3miSUQA6zw
— VesselFinder (@VesselFinder) January 2, 2019