MARYLAND.- La exporrista de la liga de fútbol americano, Molly Shattuck, se declaró culpable de abusar de un joven de 15 años. por lo cual podría enfrentarse a 15 años de cárcel al ser acusada de violación sexual y proporcionar alcohol a menores de edad.
La mujer de 48 años animó al equipo de Maryland, los Baltimore Ravens en 2005, y en mayo del año pasado, tras ver fotografías del joven en su perfil de Instagram, empezó a persuadirlo e incluso logró encontrarse con el muchacho en el asiento trasero de su coche en el estacionamiento de la escuela secundaria, logrando tocar y besarlo.
Según las autoridades, Molly Shattuck habría seducido al muchacho en una casa alquilada en la playa de Bethany Beach, en la que se hospedaba con sus propios hijos y en la que habría sostenido relaciones sexuales hasta en dos ocasiones.
El portal www.tmz.com, señala que la acusada llegó a un acuerdo con los fiscales en la que accedió a declararse culpable de violación y ahora podría enfrentarse a una sentencia de hasta 15 años de prisión. (ECHA- Agencias)
https://www.youtube.com/watch?v=hQvep4L8dMk