FLORIDA (EEUU).- Tras la evacuación de diplomáticos y empleados, el equipo especial antiexplosivos de Miami-Dade, inspecciona el consulado de Israel para comprobar la veracidad de una supuesta amenaza de bomba.
La policía acordonó el edificio situado en 100 Biscayne Boulevard, donde se encuentra el Consulado General de Israel en Florida y Puerto Rico, para comprobar la veracidad de una supuesta amenaza de bomba, suspendiéndose el tráfico vehicular en la dirección sur de Biscayne Boulevard, entre las calles 1 y del noreste.
El consulado se encuentra en la New World Tower, en una avenida del centro de Miami, y ha sido evacuado, confirmó el Canal 7.
Update: All clear in reference to the bomb threat. Traffic along Biscayne Blvd has been reopened. #Traffic pic.twitter.com/t1uN4EnPRj
— Miami PD (@MiamiPD) February 16, 2017
En un mensaje en Twitter, el Departamento de Policía indicó que hay restricciones al tráfico en la zona «por una amenaza de bomba».
Diversas entidades de la comunidad judía de Miami y su vecina Miami Beach han venido recibiendo amenazas desde enero pasado. Hasta ahora todas las alarmas fueron falsas. (ECHA – Agencias)