OHIO.- Durante la misa en una iglesia evangélica en Cleveland, un pastor reveló que el candidato presidencial republicano, Donald Trump, fue exorcizado contra los “ataques satánicos” lanzados por sus enemigos.
Este insólito hecho fue revelado por el pastor Darrell Scott, en presencia del magnate inmobiliario, aparentemente en una nueva estrategia proselitista que sorprendió a los periodistas.
https://www.youtube.com/watch?v=TD5o0fO3_u4
«Había un pastor, no voy a decir su nombre, pero es conocido en todo el país, que le dijo: ‘Quiero que entienda, Sr. Trump, que si quiere competir por la presidencia, habrá un ataque satánico concentrado en su contra'», aseguró Darrell Scott.
«Dijo que iba a haber un demonio, príncipes y poderes, que iban a librar una guerra contra usted en un nivel que jamás se ha visto antes. Y eso es lo que estoy viendo todos los días, así que vamos a rezar por él», continuó.
El magnate lo miraba haciendo un esfuerzo por mostrarse interesado en lo que decía. Acto seguido, todos se tomaron de las manos y cerraron los ojos. Belinda, la esposa del religioso, comenzó a pronunciar una plegaria.
«Dios, te pido que toques a este hombre, Donald J. Trump, dale la unción para liderar a esta nación. (…) Te pedimos ayuda. Y te pedimos, Dios, que permitas que esa ayuda sea en la forma del próximo presidente, el Sr. Donald Trump», exclamó.
«Te pedimos, Dios, que lo bendigas, que lo mantengas a salvo, le des la sabiduría y la fuerza para liderar a esta gran nación en el nombre de Jesús… amén», concluyó. (ECHA- Agencias)