FILADELFIA.- A cuatro meses de su llegada al centro de reclusión, el comediante de 81 años, Bill Cosby, no ha recibido ninguna visita de familiares , como su esposa e hijas que viven a 32 kilómetros del presidio.
Bill Cosby , quien cumple condena de tres a diez años de prisión por agresión sexual en Pennsilvania, fue movido de una vivienda especial donde pasó el tiempo aclimatándose, dijo una vocera de la prisión.
Pero todavía tiene reclusos asignados para ayudarlo durante todo el día, dada su edad y discapacidad.
https://www.youtube.com/watch?v=cEt5QblqBlE
El vocero de Cosby, Andrew Wyatt, dijo que no espera que Camille Cosby o sus hijas visiten la prisión, que se encuentra a unos 32 kilómetros de una propiedad familiar en los suburbios de Filadelfia.
Camille Cosby hizo solo una breve aparición en cada uno de los dos juicios penales de su esposo, pero sus tres hijas se mantuvieron alejadas.
La esposa de Cosby, de más de 50 años, presentó una queja de ética el año pasado contra el juez de la primera instancia, acusándolo de parcialidad en el caso. Además, ella continúa planeando estrategias en nombre de su esposo tras bambalinas, dijo Wyatt.
Cosby, después de cambiarse de sección la semana pasada, ahora tiene una sola celda en una unidad de dos pisos en el recientemente construido SCI-Phoenix en el Condado de Montgomery. (ECHA- Agencias)