CALIFORNIA.- El rapero Mac Miller pereció de una sobredosis accidental derivada de la mezcla de distintas sustancias, estableció la autopsia suscrita por el médico forense del condado de Los Ángeles.
Mac Miller habría llevado horas muerto antes de que su cuerpo fuera descubierto en su cama por su asistente personal, quien realizaba visitas diarias a su casa en la sección de Los Angeles del Valle de San Fernando, según el reporte.
Su asistente movió el cuerpo al suelo y le realizó reanimación cardiopulmonar (RCP) bajo instrucciones de un operador del número de emergencias 911. Los paramédicos llegaron poco después y Miller fue declarado muerto a los 16 minutos de la llamada inicial.
https://www.youtube.com/watch?v=PdVbLyEE8D4
El reporte señaló que un policía halló un frasco recetado y una botella de licor vacía en la casa, además de un billete de 20 dólares con residuos de polvo blanco en un bolsillo de Miller.
El rapero, cuyo verdadero nombre era Malcolm James Myers McCormick, estaba por lo demás saludable, según el documento.
Tenía un historial de abuso de drogas y alcohol, pero su madre dijo a los investigadores que no había tenido ninguna sobredosis en el pasado.
El informe también apuntó que entre sus muchos tatuajes, Miller llevaba en un brazo uno de un reloj de arena con las palabras «Solo queda un tiempo limitado en este mundo loco» (ECHA- Agencias)