CALIFORNIA.- Hollywood se encuentra conmocionado tras el hallazgo en una fosa del cadáver de la actriz Adea Shabani, desaparecida el pasado 23 de febrero y cuyo novio sospechoso de eliminarla terminó suicidándose.
La joven actriz de 25 años fue vista con vida por última vez saliendo de su casa con su equipaje junto a su novio, Chris Spotz , según se pudo observar en las cámaras de seguridad.
El novio de la joven, que se suicidó durante una persecución policial, podría estar involucrado en su muerte, como apuntan las primeras investigaciones.
La policía encontró el cadáver de una mujer enterrada en una fosa clandestina a 650 kilómetros de la casa de Adea, en una zona rural del norte de California, que de acuerdo a todas las evidencias sería de la joven actriz, como ha informado un portavoz de la policía californiana.
«En este momento, creemos que esos restos son el cuerpo de Adea Shabani», dijo en rueda de prensa William Hayes, comandante de la División de Robos y Homicidios de LAPD, según informa NY Daily News. (ECHA-Agencias)