IDAHO.- Nueve personas, entre los que figuran 6 niños, fueron acuchilladas en una fiesta infantil en un complejo de refugiados de Boise, logrando la policía capturar a Timmy Kinner, el principal sospechoso de este atentado execrable.
“No habíamos tenido nada que involucre a esta cantidad de víctimas en un solo ataque en Boise en la historia del departamento”, comentó el jefe de Policía, William Bones, a los periodistas tras el ataque registrado el sábado por la noche informó la cadena NPR.
https://www.youtube.com/watch?v=_sqMnYoNFqU
Las autoridades indicaron que cuatro de las víctimas están siendo tratadas por lesiones que amenazan su vida y confirmó que entre los heridos hay miembros de la comunidad de refugiados.
La policía respondió a los informes de un incidente el sábado por la noche a las 8:46 p.m y un hombre de 30 años fue detenido minutos después a punta de pistola después de huir de la escena.
“Oficiales localizaron a 9 víctimas que incluyen miembros de la comunidad de refugiados. Oficiales siguen investigando por qué el sospechoso atacó a esas personas”, informó la madrugada del domingo la autoridad en su cuenta de Twitter.
NPR agregó que en un comunicado, la Policía dijo que “la evidencia preliminar muestra que el sospechoso era un residente temporal en el complejo de apartamentos en Wylie Ln y State St. hasta que se le solicitó vete el viernes”.
Kinner fue encarcelado por nueve cargos de agresión agravada y seis cargos de lesiones a un niño. (ECHA- Agencias)