TEXAS/EEUU.- El actor Randy Schell, locutor de la serie televisiva sobre muertos andantes, ‘Fear The Walking Dead’ pereció tras lanzarse en paracaídas y chocar con un compañero que solo sufrió heridas en las piernas.
El accidente sucedió el último sábado 8 de julio en Hudson, a pesar de que el actor era un experto paracaidista y de que se trataba el segundo salto del día, ya que lo habían realizado horas antes con un éxito rotundo.
De acuerdo al diario estadounidense The Sun «ambos saltadores desplegaron el paracaídas con normalidad y chocaron después».
El actor participó en numerosos anuncios poniendo su voz a campañas durante más de 25 años. A pesar de que su rostro no sea muy reconocido, el tono de sus palabras son las que le han llevado a cosechar una gran fama mundial. Su agente, Jenny Bosby, lo ha definido como un hombre «generoso y de gran espíritu».
https://www.youtube.com/watch?v=mt3Lblc1COY
Randy Schell era reconocido mundialmente. Su voz fue protagonista de incontables publicidades en los EEUU. Pero la fama le llegó con The Walking Dead donde le ponía dramatismo a los avances de cada nuevo capítulo.
La compañía que organizó los saltos, Skydive Spaceland, emitió un comunicado en el que afirmó que ambos saltadores utilizaron su propio sistema de paracaídas. (ECHA – Agencias)