FLORIDA/EEUU.- Mientras las calles de Miami permanece desiertas y con imposición de toque de queda, la policía intensificó sus operativos para contrarrestar la ola de saqueos en las tiendas comerciales, arrestando a más de 30 vándalos.
La policía de Miami realizó un vasto despliegue por su territorio para evitar los saqueos, logrando contener a una turba de maleantes en Venetian way, la vía que conecta Miami con Miami Beach, arrestando al menos a 4 cabecillas.
«Atención saqueadores: cada incidente será investigado. Las pruebas recolectadas serán utilizadas para los cargos siguientes», tuiteó la oficina del Sheriff de Broward en su cuenta de Twitter.
https://www.youtube.com/watch?v=b7oCb1PIPRo
Las autoridades están alertas desde la víspera debido a que, cuando el peligro del huracán aún no había pasado, se arrestaron a 9 saqueadores en Fort Lauderdale que habían sido sorprendidos por las cámaras de un noticiero local que dieron aviso a la policía.
Para evitar más saqueos, el condado de Miami-Dade ha impuesto un toque de queda desde este lunes a las 19.00 hora local (23.00 GMT) hasta mañana a las 07.00 (11.00 GMT), mientras la ciudad de Miami hará lo mismo comenzando una hora antes. (ECHA – Agencias)