LOS ANGELES.- Los cantantes Miley Cyrus y Neil Young figuran entre los cientos de personas que perdieron sus residencias por los incendios forestales que destruyeron partes de la ciudad costera de Malibú, en California, donde las llamas ardían por cuarto día este lunes.
Cyrus escribió en Twitter que estaba «completamente devastada por los incendios que están arrasando con mi comunidad». «Soy una de las afortunadas», agregó.
https://www.youtube.com/watch?v=BgERtmf326M
«Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa en este momento. Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen».
Completely devestated by the fires affecting my community. I am one of the lucky ones. My animals and LOVE OF MY LIFE made it out safely & that’s all that matters right now. My house no longer stands but the memories shared with family & friends stand strong. I am grateful for
— Miley Cyrus (@MileyCyrus) November 12, 2018
Cyrus está comprometida con el actor Liam Hemsworth. Lady Gaga y miembros de la familia Kardashian dijeron que se vieron obligados a evacuar sus hogares debido al incendio de Woolsey que, según bomberos, destruyó más de 370 estructuras y sólo estaba un 20 por ciento contenido el lunes por la mañana.
Por su parte, Young escribió en su sitio web que California estaba «frente a algo nunca antes visto». «Los bomberos nunca han visto nada como esto en sus vidas», sostuvo. «He escuchado que lo han dicho innumerables veces en los últimos dos días, y ya había perdido mi hogar en un incendio en California, ahora otro». (ECHA- Agencias)