ALBUQUERQUE.-En uno de los crímenes más espantosos, la niña Victoria Martens, de 10 años, fue drogada por su madre que la entregó a degenerados que violaron a la menor y torturaron cruelmente hasta amputarle su brazo y una pierna.
La policía de Nuevo México arrestó a la madre y su novio, así como una mujer, que participaron en este horripilante crimen que ha conmocionado a la opinión pública de Estados Unidos.
Victoria Martens acababa de empezar el cuarto grado en una escuela primaria Albuquerque y celebró su cumpleaños número 10 el pasado martes de la semana pasada y al día siguiente cruelmente asesinada.
La policía de Albuquerque identificó a los sospechosos de su asesinato como la madre de Victoria, Michelle Martens, el novio de su madre, Fabián Gonzales y la prima de Gonzales, Jessica Kelley.
De acuerdo con una denuncia penal obtenida por CNN, los agentes llegaron al lugar y descubrieron a dos adultos con heridas leves y vieron un tercer adulto intentando huir del apartamento de la familia saltando de un balcón.
Cuando la policía entró en el apartamento, que estaba lleno de humo, descubrió el cuerpo de Victoria Martens parcialmente envuelta en una manta ardiendo, dentro de una tina del baño, según la policía.
https://www.youtube.com/watch?v=8hCSdnNIlM0
Según la denuncia, la niña no tenía pulso, su pierna izquierda estaba casi completamente cortada y ambos brazos habían desaparecido. Ella fue declarada muerta en el lugar.
La madre de la niña, Michelle Martens, dijo a la policía que a la menor le habían dado metanfetaminas «para calmarla» y que Fabián Gonzales tuvo relaciones sexuales con ella, según la denuncia.
Martens dijo a la policía que Gonzales ahogó a su hija hasta matarla.
Gonzales negó cualquier implicación en el asesinato, diciendo a la policía que había sido Kelley, a quien Gonzales identificó como su prima, quién apuñaló y desmembró a la joven.
Martens fue acusada en la corte el jueves de secuestro y abuso infantil con resultado de muerte. Gonzales se enfrenta a los mismos cargos, y además a un cargo de violación de niños.
Kelley, que había sido hospitalizada con lesión en el pie, apareció en la corte este sábado. Fue acusada de secuestro, abuso infantil con resultado de muerte infantil y violación.
El juez Chris Schultz señaló que «los crímenes … muestran una profunda depravación que es incomprensible para mí»y ordenó la detención de los tres sospechosos, pidiendo una fianza de un millón de dólares.(ECHA-Agencias>)