MANHATTAN/EEUU.- La esposa de Donald Trump Jr, hijo mayor del presidente de Estados Unidos, fue trasladada a un hospital en Nueva York como precaución tras abrir «un paquete sospechoso» dirigido a su cónyuge y que contenía un polvo no identificado.
La carta, dirigida a Donald Trump Jr., tenía un polvo blanco sin identificar, según el canal ABC, por lo que ella misma alertó a la policía del incidente debido que comenzó a toser y sentir náuseas.
Tanto Vanessa Trump como otras dos personas fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar y trasladadas a un hospital cercano por precaución.
Además de ella, otras tres personas fueron llevadas al nosocomio, informaron Fox News y otros medios locales en Nueva York.
“La carta fue enviada a un apartamento de Manhattan propiedad de Vanessa Trump, la nuera del presidente”, indicó Fox. Según los informes, ella abrió una carta a las 10 a.m. dirigida a su marido.
Por ahora, no han trascendido más detalles de la situación, pero según reportes preliminares no hay ninguna indicación de que el sobre contuviese una sustancia peligrosa o un agente biológico.
El incidente está siendo investigado por el Departamento de Policía de Nueva York y por el Servicio Secreto.
Donald Trump Jr y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el imperio inmobiliario familiar desde que su padre llegó a la Casa Blanca en enero de 2017. (ECHA- Agencias)
Vanessa, la esposa de Donald Trump Jr, y su hijo Tristan.