WASHINGTON.- El expresidente de EEUU, Barack Obama manifestó su consternación por la masacre de 26 personas en Texas y exigió un endurecimiento en la ley de armas, como lo hizo durante su mandato.
«Quiera Dios darnos la sabiduría para preguntarnos qué pasos concretos tenemos que dar para reducir la violencia entre nosotros y las armas», agregó.
We grieve with all the families in Sutherland Springs harmed by this act of hatred, and we’ll stand with the survivors as they recover…
— Barack Obama (@BarackObama) November 6, 2017
«Nuestras condolencias con todas las familias en Sutherland Springs y a todos los que se vieron afectados por este acto de odio (…)», tuiteó el domingo tras el baño de sangre que perpetró un hombre joven en una pequeña ciudad cerca de San Antonio por motivos que todavía se desconocen.
Un hombre abrió fuego contra los feligreses que asistían a un oficio religioso en una iglesia baptista en Sutherland Springs matando a 26 personas de entre cinco y 72 años. Unos 20 heridos fueron llevados al hospital, según dijo el Gobernador de Texas, Greg Abbott. (ECHA- Agencias)