WASHINGTON.- En las redes sociales se han viralizado fotos y videos que vienen generando indignación entre los usuarios, sobre un pastor evangélico que pide a las mujeres que buscan embarazarse, quitarse la ropa interior, para» recibir al Espíritu Santo».
En medio del mayúsculo escándalo algunos expertos han dado su punto de vista respecto a este hecho, asegurando que quienes hacen este tipo de “rituales” son completos charlatanes e invitan a la gente a no caer en sus manos, informó el diario estadounidense La Opinión.
En uno de los videos, la mujer que recurrió al predicador evangélico le pidió ayuda divina para poder embarazarse y tener un hijo varón recibiendo la insólita propuesta que cumplió sin vacilaciones ante los cánticos y aplausos de los asistentes. hiciera esto para poder embarazarse
En las imágenes se describe que se trata de un pastor, cuyo origen se desconoce, quien supuestamente le pide a sus feligreses y a todas las personas que se dan cita en el ritual, quitarse las prendas interiores para que así pueda “ingresar a su cuerpo el Espíritu Santo”.
Los feligreses afectados han enviado sus consultas a las iglesias evangélicas, incluso el Vaticano, sin recibir respuesta oficial hasta el momento. (ECHA- Agencias)