FLORIDA.- Jack Junior Montgomery, de 31 años, golpeó hasta la muerte a su hijastro de siete años, Brice Rusell, que se levantó de la cama para buscar una galleta, obligando a los hermanos de la víctima participar en la salvaje paliza en Seffner.
El canal de noticias Local 10 señaló que el juez le fijó una fianza de 870,000 dólares tras acusarle de homicidio en primer grado por este crimen que ha conmocionado a la opinión pública de Florida.
El crimen se registró el último sábado de madrugada cuando la madre del niño estaba trabajando y Brice y sus tres hermanos estaban a cargo de Montgomery en la habitación de hotel donde la familia reside, en Seffner, en la periferia de la ciudad de Tampa.
Según la policía, los hermanos de Brice se despertaron en mitad de la noche y presenciaron como su padrastro le golpeaba en la cabeza y el estómago y luego lo agarraba por una pierna y lo arrojaba contra un armario.
Después de la paliza, colocó al chico en la cama con sus hermanos, a los que previamente había amenazado con aplicarles los mismos castigos si no le ayudaban a golpear a Brice.
Unas nueve horas más tarde, Montgomery llamó al teléfono de emergencias para informar de que su hijastro no se despertaba y aparentemente no respiraba, según CBS News. (ECHA- Agencias)