TEXAS.-“Gracias por la oportunidad. Hasta la próxima, gracias. Somos los líderes, W y Yandel», fueron las palabras con las que el puertorriqueño reggaetonero Wisin se despidió del público, en medio de una estruendosa ovación.
Sin embargo, apenas alcanzó a terminar la frase, ya que el reggaetonero sufrió un traspié y cayó del escenario. En el video del percance se puede ver al cantante dando pequeños pasos hacia atrás, mientras agradecía a los presentes.
Luego, el cantante se gira abruptamente para abandonar el escenario, sin percatarse de que está al borde de un agujero en cuyo interior hay aparentemente equipos técnicos del espectáculo. Wisin cae y de inmediato un par de bailarines saltan para ayudarlo. Unos segundos después su compañero Yandel se les une.
Pronto llegan más personas a auxiliarlo y se alcanza a ver al artista de pie, aunque cojeando, siendo retirado del lugar. «A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos», escribió horas más tarde Wisin en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que se le ve recostado en la camilla de un recinto asistencial.
El puertorriqueño también agradeció a sus colegas y fans, por las llamadas y mensajes que recibió tras su accidente. «Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes», finalizó.
El reggaetonero no sufrió grandes lesiones a raíz de la caída, ya que esta no le impidió presentarse anoche en Laredo, Texas, en la continuación de la gira «Como antes Tour» junto a Yandel. (ECHA-Agencias)