MICHIGAN.- Christopher Lockhart se suicidó tras confesar en una carta que había asesinado hace cinco meses a su esposa, Theresa Lockhart, dejando a la policía un dibujo del lugar donde había escondido el cadáver.
Su mujer desapareció hace cinco meses y él era el principal sospechoso, pero no fue acusado por falta de pruebas, en un caso que parecía sin solución hasta que llevado por los remordimientos decidió confesar lo sucedido antes de suicidarse en su casa de la localidad de Portage.
El diario La Vanguardia informó que lo curioso del caso es que al lado del cuerpo de Lockhart, los agentes hallaron dos documentos: uno correspondía a un escrito en el que explicaba que él era el responsable de la muerte de su mujer; y un segundo que correspondía a un mapa, dibujado a mano, en el que se detallaba la ubicación del cadáver.
En su carta afirmó que él y su mujer, Theresa Lockhart, tuvieron una discusión el 18 de mayo y que en un momento dado él simplemente «perdió el control».
Tras la desaparición de Theresa, la policía desplegó tanto dispositivos terrestres como fluviales para encontrarla pero no logró dar con ella hasta que el mapa del asesino los condujo. (ECHA- Agencias)