WASHINGTON.- El legislador republicano, Dan Johnson, denunciado de violar a una mujer en 2013, se suicidó de un balazo en un puente de Kentucky, confirmó este miércoles el jefe de policía del condado Bullitt, Donnie Tinnell.
El suicidio se suscitó después que el Centro de Reportes de Investigación de Kentucky publicara el relato de una mujer que lo acusó de abusar sexualmente de ella en el sótano de su casa en 2013, a lo que el congresista conservador calificó de “completamente falsas”.
La policía de Louisville investigó el reporte pero cerró el caso sin presentar cargos contra el representante de Kentucky.
Johnson reiteró el martes a la prensa que las acusaciones eran «completamente falsas».
Un día antes había publicado un mensaje en Facebook diciendo que el Trastorno de Estrés Postraumático «es una enfermedad que se llevará mi vida, ya no aguanto más. Se quedó con esta vida, pero el cielo es mi hogar».
El suicidio fue confirmado por el jefe de policía del condado Bullitt, Donnie Tinnell, a la televisora WDRB-TV de Louisville. (ECHA- Agencias)
Saddened to hear of tonight’s death of KY Representative Dan Johnson…My heart breaks for his family tonight…These are heavy days in Frankfort and in America…May God indeed shed His grace on us all…We sure need it…
— Governor Matt Bevin (2015-2019) (@GovMattBevin) December 14, 2017