WASHINGTON.- La doble negativa de la Primera Dama, Melania Trump, en dar la mano al presidente, Donald Trump, se ha convertido en centro de los comentarios de todo calibre en las redes sociales con videos viralizados.
En enero pasado empezaron los comentarios durante la inauguración del gobierno de Trump, en enero pasado, sobre el trato de ese día de Barack Obama a Michelle –siempre preocupado y atento-, mientras su sucesor dejaba atrás a su esposa, que parecía seguir desde un segundo plano los actos solemnes de la investidura.
Pero hubo un momento de ese 20 de enero que preocupó a muchos: ella, vestida de un traje Ralph Lauren celeste, atrás de su marido, le sonríe al rubio Mandatario cuando este se gira para hablarle un par de palabras. Apenas el republicano se da vuelta, tras hablarle, el rostro de Melania cambia bruscamente. Aún se desconoce qué le dijo para que la expresión de la Primera Dama terminara en un gesto de preocupación.
I can’t stop staring at the gif https://t.co/LqHMmFOVyp pic.twitter.com/CSGxT2eRS4
— Ashley Feinberg (ashleyfeinberg.bsky.social) (@ashleyfeinberg) January 23, 2017
El hashtag #SaveMelania (salven a Melania) se hizo popular y que ahora acompaña los más recientes videos de la expresión corporal de la pareja difundiendo un video que mostraba a ambos caminando por una alfombra roja, tras aterrizar en Tel Aviv.
El Presidente norteamericano extendió su mano izquierda a su esposa que iba a su lado. Pero ella, con un movimiento rápido y ágil “espantó” la mano presidencial y siguió su paso firme.
When she say ya’ll just friends & you try to make a move #FunnyAF #SaveMelania #CtrStageComedy pic.twitter.com/QHWXyh2FZd
— Center Stage Comedy (@CtrStageComedy) May 22, 2017
Hoy, nuevas imágenes de la pareja dan que hablar. Esta vez, Melania y Donald Trump aparecen saliendo del Air Force One, al llegar a Roma.
When in Rome… pic.twitter.com/QnW7bl4IRg
— Amanda Wills (@AmandaWills) May 23, 2017
Tras saludar a la gente que aparentemente los esperaba en el aeropuerto, el Mandatario estadounidense ofrece su mano para ayudar a su esposa a bajar las escaleras del avión. Con el arte que solo una mujer enojada con su pareja tiene en público, la Primera Dama se apresuró a arreglarse el cabello, dejando estirada la mano de su esposo. (ECHA- Agencias)