CALIFORNIA/EEUU.- Después de dos años de una dura lucha contra el cáncer a la mama, la actriz Shannen Doherty venció a su mal y al confirmar la remisión esperó 3 meses para regresar al cine y ser parte de la nueva versión de «Escuela de jóvenes asesinos».
«Estoy agradecida por hoy. Agradecida cada día» escribió la actriz de “»Beverly Hills, 90210″ quien reapareció con un corte de cabello parisino, superando las secuelas de la quimioterapia que la habían dejado virtualmente calva durante una larga temporada.
«De vuela al set hoy día. Fueron dos años muy duros. Luchando contra el cáncer. Como actriz, la gente te enjuicia. Ellos asumen que eres débil, que no eres capaz, etc.», sostuvo la actriz estadounidense en la red social.
«Sin embargo, es así como el trabajo vigoriza y renueva la fuerza para conquistar a la inimaginable bestia», añadió.
«Hoy me comparo con un auto. Ese Shelby viejo que ha estado en el garage por mucho tiempo. Todavía es un auto bueno. El mejor. Sólo necesita tiempo para que el motor se caliente y estará listo para andar. Actuando como debe. Estoy agradecida por hoy. Agradecida cada día».
Doherty volverá a las pantallas en la nueva versión de la película ochentera «Escuela de jóvenes asesinos» (1988) de la cadena de la cadena Paramount Network conocida originalmente como «Heathers».
En esta oportunidad, compartirá reparto con Selma Blair («Juegos sexuales»), Grace Victoria Cox, Melanie Field, entre otros. «Gracias @heathers por dejarme ser otra persona hoy día. Gran equipo, grandes escritores, gran elenco, gran show, gran director», finalizó la actriz. (ECHA – Agencias)
Videos relacionados