WASHINGTON.- En momentos que afronta una ola de críticas por la falta de control en las armas de fuego, el presidente Donald Trump designó a Brad Parscale, un gurú de los medios digitales, como su jefe de campaña para lanzarse a la reelección en el 2020, informó el canal NBC.
El «arma secreta» del magnate inmobiliario también dirigirá los esfuerzos en comunicación del partido republicano en las próximas elecciones legislativas de medio término para impedir que los demócratas obtengan la mayoría en ambas cámaras.
https://www.youtube.com/watch?v=5wNMf5ugn0o
Este personaje coordinó la presencia en redes sociales del magnate, fue «fundamental» para su victoria en noviembre de 2016 y tiene «la confianza plena de la familia», comentó el hijo del magnate, Eric Trump, por lo que muchos lo consideran «el arma secreta» del oficialismo.
En la pasada semana Parscale quedó incluso envuelto en una polémica al jactarse de la mayor exposición en Facebook y a menor precio que consiguió para las publicidades y contenidos de Trump en la pasada campaña presidencial, superando la presencia en redes sociales de su contrincante Hillary Clinton.
https://www.youtube.com/watch?v=tXZeo8IUazc
Parscale nació en Kansas y tiene 42 años. Trabaja con Trump desde hace seis .
Ahora, este estratega comunicacional de 42 años y proveniente de Kansas no se limitará a los medios digitales sino que coordinará todos los esfuerzos de la fórmula Trump-Pence, además de asistir a otros políticos republicanos en las elecciones legislativas de medio término que tendrán lugar en ocho meses.
I bet we were 100x to 200x her. We had CPMs that were pennies in some cases. This is why @realDonaldTrump was a perfect candidate for FaceBook.
— Brad Parscale (@parscale) February 24, 2018
La noticia de su designación fue lanzado en primicia por el sitio Drudge Report, muy cercano a Trump. (ECHA- Agencias)