En los ya lejanos años 70, los espectadores vibrábamos con Steve Austin corriendo a “una velocidad prodigiosa” (aunque en realidad era un primitivo efecto especial con cámara lenta) en la serie de televisión boom de aquellos tiempos: El hombre nuclear (o también conocida como El hombre de los seis millones de dólares).
El 22 de diciembre del 2017, Steve Austin volverá, esta vez por la pantalla grande, en la película El hombre nuclear (en inglés Six Billion Dolar Man). Claro, ya no lo encarnará Lee Majors, hoy un “abuelito” de 76 años de edad. El encargado de dar vida a este clásico personaje será el actor de Transformers y Ted, Mark Wahlberg.
Se trata, además de una cinta que dirigirá el cineasta argentino Damián Szifron, realizador de la galardonada Relatos salvajes. El director “gaucho” se confesó fanático de la serie El hombre nuclear, por lo que no se esperarían demasiados cambios en el argumento central.
https://www.youtube.com/watch?v=UV17B8oq_cE
Ted 2: un nuevo tráiler sólo para adultos https://t.co/gPRRZvU73P
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 4, 2015
Se recuerda que Steve Austin (Lee Majors) era un astronauta y piloto de pruebas que tras un accidente era rearmado bonicamente gracias a un millonario proyecto secreto (hoy la cifra de seis millones de dólares ha perdido su astronómica dimensión, en el filme por eso habla de seis billones de dólares). Adquiriendo extremidades robóticas además de un ojo telescópico. ¿Tendrá éxito la película?
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/