Lionel Messi sigue siendo noticia, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con sus mediáticas vacaciones en Ibiza o con el escándalo por fraude que lo persigue desde hace varios años. Esta vez sorprendió con un cambio de look radical.
Antonella Rocuzzo, pareja del goleador argentino, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra la nueva imagen del jugador del Barcelona, Leo se tiñó de un rubio platinado, mismo color de cabello que desde hace un par de semanas lleva el jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez. Parece que es el tono de moda entre los futbolistas, pues Neymar también lo ha lucido en temporadas anteriores.
El diario español “Mundo Deportivo” señaló al autor del “nuevo Messi” a un estilista argentino de nombre Ariel Bermúdez, quien es originario de Avellaneda, pero vive en Barcelona desde hace 13 años y además, es un hombre de total confianza para el futbolista.
Pero antes de este rubio, Messi ya había sorprendido con otro cambio de look. Para la Copa América Centenario apareció con barba, lo que se cree que era una especie de cábala, aunque según Ariel Bermúdez, él ya tenía meses pensando en ella. Además, el estilista reveló que antes de incorporarse a la concentración de pretemporada con el Barcelona, Leo tenía una cita con él.
Ahora, Antonella muestra la nueva imagen del cinco veces ganador del Balón de Oro en Instagram, así que ya sabemos cuál fue el último trabajo de Ariel Bermúdez, que advirtió a todos que esperaran un cambio radical de Lionel Messi, aunque pocos se imaginaron que se trataba de un rubio platinado.
Lionel Messi sorprendió en la Copa América Centenario con su barba.