Más de siete mil mujeres de diversas zonas del distrito recibirán homenaje por parte del alcalde del Rímac, Enrique Peramás, en ceremonia pública denominada Día de la Madre Rimense a celebrarse este sábado 13 de mayo en la histórica Plaza de Acho.
Las madres de familia de todas las edades podrán gozar de una tarde de música por la presencia de varias orquestas salseras del medio, regalos personalizados, sorteos de premios sorpresa, entre otras atracciones que les permitirán pasar una tarde inolvidable
La Municipalidad del Rímac informó que el homenaje a las madres está programado para las 4.00 de la tarde en la histórica Plaza de Acho, donde serán recibidas por el propio alcalde bajopontino y demás autoridades municipales.
Enrique Peramás entregará obsequios personalizados a las numerosas madres de familia, muchas de ellas en situación de vulnerabilidad o riesgo. Mientras que otras madres son mujeres de diferentes lugares del distrito bajopontino.
Durante el acto central el burgomaestre Enrique Peramás hará uso de la palabra y su discurso de homenaje estará centrado en el rol importante que juega una madre para el desarrollo físico y mental de cada uno de sus hijos en nuestra sociedad.
Prensa Municipalidad del Rímac/Foto: larepublica.pe