La dura eliminación que sufrió FBC Melgar en la Copa Sudamericana a manos de Independiente del Valle ha dejado su huella en la afición mistiana y por lo tanto sigue en carne viva a 24 horas del triste episodio.
Si bien los dirigidos por Pablo Lavallén se fueron goleados, no hubo ningún reproche, sino todo lo contrario. Los hinchas rojinegros se quedaron para aplaudir a los jugadores al término del partido, pues les hicieron vivir el sueño de disputar semifinales y estar a un paso de alcanzar la gloria.
Es por ello que, a través de sus redes sociales, FBC Melgar publicó un emotivo mensaje en el que agradeció a los futbolistas el haber llegado hasta estas instancias. Asimismo, señalaron que el fútbol da revanchas y seguramente tendrán una más adelante.
“Nada que reprocharles. Nos hicieron soñar, nos hicieron vibrar en cada partido, nos colocaron entre los cuatro mejores de Sudamericana. Nos hicieron hasta llorar de alegría y hoy, con la frente en alto, aplaudimos toda la entrega que dieron a lo largo de esta travesía”, se leía al inicio.
“El fútbol da revanchas y seguiremos trabajando para que así sea. Gracias a los que formaron parte de esta campaña y a los que alentaron sin parar como hoy, hasta el final. ¡Esto es Melgar y siempre estaré contigo, porque esto es un amor para toda la vida y volveremos más fuertes!”, publicó el Rojinegro.
Fuente: Prensa/Melgar/Foto: Twitter