Francia consiguió clasificar para disputar la final del Mundial 2022 y arremete revalidar su corona obtenida en el Mundial de Rusia 2018 si supera a Argentina este domingo 18.
La victoria contra Marruecos confirmó las ambiciones de los de Didier Deschamps, sin embargo, no todo es alegría en el seno del conjunto de los ‘bleus’.
En el interior de la delegación francesa se expande el virus que afectó a Dayot Upamecano y Adrien Rabiot y les forzó a perderse el choque de semifinales por enfermedad. Kingsley Coman presenta los mismos síntomas, tal y como confirmó Deschamps.
45 minutes away from a World Cup final…
🇫🇷1-0🇲🇦 | #FRAMAR | #FiersdetreBleus pic.twitter.com/MDZChqRl33
— French Team ⭐⭐ (@FrenchTeam) December 14, 2022
“Coman también tuvo fiebre hoy por la mañana. En Doha, las temperaturas han bajado un poco y aun así tienes aire acondicionado encendido todo el tiempo. Hemos tenido algunos casos de síntomas similares a los de la gripe. Estamos tratando de tener cuidado para que no se propague y los jugadores han hecho un gran esfuerzo en la cancha y obviamente sus sistemas inmunológicos se resienten”, indicó el seleccionador.
Se teme que el virus que azota a la selección francesa sea el conocido como ‘virus del camello’ y que está afectando a muchos que siguen el Mundial, aunque tampoco se descarta que pueda ser Covid, dado que los síntomas son parecidos.
De momento Francia está tomando medidas para protegerse contra este hecho y según varias fuentes el gel hidroalcohólico habría vuelto a aparecer en el seno de la concentración gala.
Fuente: FFF/Prensa/ Foto/ Twitter