Carlos Zambrano, defensa de la Selección Peruana, acabó sentido en el partido amistoso ante Colombia y su participación en el compromiso oficial por los puntos una vez se inicie la Eliminatoria 2018 está en duda.
Trasciende que un choque con Jackson Martínez le costó bastante caro al ‘León’ y tendría para un mes fuera de las canchas por la fisura de seis costillas, sin embargo el departamento médico de la Selección ha dispuesto un moderno tratamiento con unas máquinas de última tecnología para recuperarlo y tenerlo en el partido ante los ‘Cafeteros’.
#Selección #Familia #CasaBlanca #Washington @TuFPF pic.twitter.com/NZBahkaOa5
— Carlos Zambrano (@5zambranocz) September 3, 2015
Los próximos días serán claves para Ricardo Gareca que tendría que buscar un reemplazo si se confirma el daño a las costillas del ‘León’ en el partido por fecha FIFA.
Pero mientras se habla del estado físico de Carlos Zambrano, el defensa del Eintracht Franfurt fue captado en una discoteca de New Jersey junto a una despampanante rubia.
Gente cercana a Carlos Zambrano apunta que se trata de solo una amiga y que no estaban solos como se da entender en la imagen emitida por canal 9, sino que había un grupo de amigos en dicho centro nocturno.