La selección peruana de fútbol, puso en marcha este lunes los preparativos en las instalaciones de la Videna, con miras a la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 donde enfrentará a sus similares de Venezuela y Uruguay.
Con presencia de los 13 jugadores convocados del medio local, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca comenzó con trabajos de estiramiento. A los pocos minutos, el volante Carlos Lobatón abandonó el campo con dirección al departamento médico.
Plan de atención a medios para el partido Perú-Venezuela. #ComunicadoFPF pic.twitter.com/4EFRZ6BRsY
— Federación Peruana de Fútbol (@TuFPF) March 11, 2016
El delantero Jefferson Farfán se sumó a los entrenamientos del equipo y realizó un trabajo especial. El futbolista del Al Jazira se encuentra en proceso de recuperación y su presencia en los partidos eliminatorias dependerá de la evolución que muestre en los próximos días.
Los arqueros Diego Penny, Salomón Libman y Pedro Gallese realizaron labores con Nolberto Solano que lanzamientos de tiros de larga distancia.
La bicolor continuará entrenando esta semana en la Videna y se espera la llegada de los convocados que militan en el extranjero.
El encuentro de Perú ante Venezuela será el próximo jueves 24 de marzo desde las 21:15 en el Estadio Nacional, y cinco días después, medirá fuerzas con Uruguay en Montevideo.