La selección de Bolivia igualó este jueves 0-0 con su par de Brasil por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. El resultado en nada modifica ni condiciona a las otras selecciones en puja por un boleto para la cita mundialista.
Los altiplánicos tuvieron a un inspirado Carlos Lampe, quien ahogó varios gritos de gol de los visitantes. El arquero del Huachipato de Chile estuvo genial para frenar las ansias de la ofensiva canarinha.
Brasil y Bolivia empataron 0 a 0 en La Paz con una sublime actuación del arquero Carlos Lampe que impidió repetidas veces que Neymar y compañía se pusieran arriba en el resultado.
En el primer tiempo, el uno de Bolivia le tapó un mano a mano a Gabriel Jesús con la cara, atoró a Neymar en una jugada en la que llegaba solo y que después un defensor salvó en la línea y, por último, sacó al córner un buen tiro de media distancia a Dani Alves.
Neymar fue otro de los que brilló con su creatividad e ingenio con el balón, pero no fue suficiente para vencer la muralla que el técnico Mauricio Soria puso bajos sus tres palos.
Ahora, Brasil cerrará las Eliminatorias recibiendo en casa a Chile, mientras que Bolivia viajará a Montevideo para medirse contra Uruguay.