Al ser cercado por dos “marcas” que intentaban secuestraron en la puerta de su casa de Carabayllo, y amenazaban a su hijo, un empresario los enfrentó a balazos hiriendo a los fascinerosos que fueron internados en el hospital de Collique.
El empresario fue trasladado a la sede de Dirección de Investigación Criminal, DIRINCRI, de Carabayllo, mientras que uno de sus familiares denunció que supuestos cómplices amenazaron con tomar represalias contra la hija menor del comerciante.
El enfrentamiento se registró intentaron interceptarlo en la puerta de su casa a la altura de la cuadra cuatro de la avenida Universitaria, en momentos que regresaba con cerca de 8000 dólares que había retirado de un banco.
Fotografía: noticiario América Noticias
Al parecer los “marcas” habrían estado siguiéndolo en una motocicleta que sería robada.
Al ver que amenazaban directamente a sus hijos, el empresario reaccionó disparando contra ambos.
Trascendió que uno de los “marcas” tiene cinco heridas de bala en el abdomen y se encontraría en estado crítico, mientras que su cómplice tiene fue impactado en la pierna y el muslo.
De acuerdo con información de Canal N, uno de los familiares del empresario aseguró que ya recibieron una amenaza por haber abatido a estos sujetos.
Una persona desconocida llegó hasta la puerta de la casa del empresario y amenazó a una pequeña que respondió al llamado de la puerta.
«Ya sabemos donde vives, ya están marcados», habría advertido el desconocido. (ECHA)