PUNO. – Tras varios días de búsqueda fueron hallados los restos descuartizados de Dina Quispe Choquemaqui en el cerro Cóndor Sayana Panchocca de la provincia de Melgar, tras ser salvajemente asesinada, en circunstancias no esclarecidas.
En las inmediaciones fue detenido Wilfredo Rodríguez Quispe, cuando husmeaba entre los detectives, a ser sindicado como el principal sospechoso de este horrendo crimen.
El cuerpo fue descuartizado en seis partes tras haber desaparecido la víctima el último viernes.
La infortunada joven Dina Quispe Choquemaqui fue salvajemente asesinada y descuartizada en el cerro Cóndor Sayana Panchocca
La desaparición de la infortunada joven reportada por su pareja Basilio Chumpi Hualla (36) mientras se alistaba a guardar en el corral su ganado.
Su cuerpo desmembrado fue arrojado por pedazos entre los plantones de Ichu y rocas del cerro. La Policía de Puno informó que inicialmente se encontraron las extremidades inferiores de la mujer y a dieciséis metros de distancia el resto del cuerpo.
“La cabeza estaba dentro de una bolsa de plástico multicolor. Se ensañaron con la mujer”, señaló el efectivo policial.
Los agentes capturaron a Wilfredo Rodríguez Quispe , de 24 años, quien se encontraba en medio de las diligencias del levantamiento del cuerpo. (ECHA- Agencias)