Enfermeras del Hospital de Chancay llegan a velorio y rinden homenaje a Kimberlit

shadow

 

Familiares y amigos velan los restos mortales de Kimberlit Tapia Ortiz, la joven enfermera cuyo cuerpo fue hallado calcinado en un descampado del distrito de Cieneguilla, en Lima. El lugar elegido por la familia es la iglesia evangélica Redentor, de la ciudad de Barranca, provincia del mismo nombre.

Durante su traslado desde la capital, el féretro fue objeto de emotivas despedidas en todo el norte chico. En Chancay recibió homenajes póstumos de sus compañeras de trabajo. El patio principal del Hospital de Chancay, donde laboró la joven en los últimos cuatro años, abrió sus puertas para recibir a los amigos y pobladores.

Miguel Tapia Ortiz, padre de la fallecida, exigió la pena más severa para el principal involucrado y para quienes resulten responsables, pues reveló que la joven el último sábado que no se volvió a comunicar con la familia se habría encontrado reunida en Lima con su victimario y otros cuatro amigos, cercanos al investigado y que hoy estarían también inubicables.

Kimberlit Mariciela Tapia Ortiz fue reportada como desaparecida en el distrito de Chancay desde el 7 de septiembre. El Ministerio Público confirmó que los restos calcinados hallados en el interior de un condominio ubicado en el distrito limeño de Cieneguilla pertenecen a la enfermera.

 

Texto: WSV
Foto: Agencia Andina
Video: Canal YouTube TvPerú Noticias

 

 

 

También puede ver:

 

 

Detenidos en UNMSM exigen justicia por la brutal represión policial que sufrieron

 

1015523