Un hecho insólito se registró en la Superliga de Microfútbol 2022 de Colombia durante la disputa de los cuartos de final entre el Real Valledupar Futsalón de Cesar y el Balboa de Cauca. El primer partido terminó con victoria para el equipo valduparense por 2-0. Sin embargo, el partido de vuelta presentó inconvenientes debido a que no contaban con los viáticos para realizar el viaje hasta Cauca para disputar el partido de vuelta. Ante la negativa del club caucano de aplazar el partido, Real Valledupar perdió la serie por WO, dando el paso al Balboa a las semifinales.
Esta situación se presentó cuando Real Valledupar notificó a la Asociación Colombiana de Clubes de Fútbol de Salón, entidad encargada de la organización del torneo que no podían asistir al partido de vuelta en el municipio de Balboa. En el comunicado, el club fue transparente al explicar las causas de su inasistencia al partido de vuelta:
“De manera desafortunada, nuestro club no pudo obtener los recursos necesarios para poder trasladarse al municipio en mención, ya que este por su distancia sale demasiado costoso, lo cual el recurso recaudado no nos alcanza para dicho viaje”
Real Valledupar solicitó a la Asociación el aplazamiento y reprogramación para poder recaudar fondos y cumplir con el encuentro deportivo. Sin embargo, su respuesta fue negativa debido a que el Balboa se negó a aplazar el partido.
Alcalde mexicano contrae matrimonio con un caimán hembra en rito ancestral (VIDEO)