GUADALAJARA.- Ante la denuncia de los vecinos, la Guardia Civil intervino una residencia donde encontró descuartizados a dos esposos brasileños y sus hijos de uno y 4 años de edad, en un espeluznante acto de venganza cuyos móviles no se han establecido.
El macabro hallazgo se registró en el interior de un chalé en la calle Los Sauces de la urbanización La Arboleda en la ciudad de Pioz, Guadalajara, luego de que los vecinos denunciaran las emanaciones fétidas de los cuerpos en estado de descomposición.
Los cadáveres seccionados fueron encontrados en el interior de bolsas a primera hora de la mañana y ,de acuerdo a los médicos forenses, el múltiple crimen se registró aproximadamente hace un mes.
El alcalde de Pioz, Ricardo García, convocará al pleno extraordinario en el Ayuntamiento para decretar unos días de luto ante este sobrecogedor crimen.
Vecinos de la urbanización La Arboleda, declararon que no veían a las víctimas desde finales de agosto y que se trataba de una pareja muy reservada.
Los vecinos han relatado que la urbanización donde fueron hallados los cuerpos tiene vigilancia las 24 horas del día por uno de los dos accesos, mientras que la otra entrada no tiene.
El hecho de que las cerraduras de las puertas no estuviesen forzadas lleva a los investigadores a pensar que entraron a la vivienda sin violencia, “les conocían, les dejaron pasar”. (ECHA-Agencias)