BARCELONA.- El futbolista Gerad Piqué le “robó el show” a la cantante colombiana, Shakira, quien este fin de semana lo presentó en su concierto “Dorado World Tour” en la capital catalana, junto con sus hijos Milan y Shasha, ante el aplauso de sus admiradores.
Ante sus miles de admiradores Shakira se presentó en esta ciudad que adoptó como hogar y en la que formó una familia, donde tuvo una de sus paradas más anticipadas y significativas en su gira internacional.
Fueron precisamente sus hijos Milan y Sasha, así como su novio Gerard Piqué, los grandes protagonistas de una noche mágica cuyos videos se viralizaron en pocas horas en las redes sociales.
Antes de saltar al escenario, Shakira había anticipado que el famoso exfutbolista tendría un rol importante en la velada musical en el Palau San Jordi.
Ya durante el concierto, la colombiana dedicó unas palabras a su familia ante la algarabía del presente: “Gracias por esta noche mágica, gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijos y a ti (Piqué), me han hecho muy pero que muy feliz”.
Piqué con sus hijos rebosantes de felicidad se encontraban en primera fila saludaron a la cantante colombiana y sus fans.
El futbolista no perdió tiempo parada danzar al ritmo de la música cargando a los niños, en medio de un caluroso aplauso.
Tras bambalinas Shakira recibió a la abuelita de Piqué, que se mostró feliz y como una admiradora más descartad rumores de conflictos familiares.
De esta manera la esperada gira de Shakira no solo ha servido para relanzar su carrera, sino también para sepultar todos los rumores de separación de su familia. (ECHA- Agencias)