MADRID.- La dramática búsqueda de Laura del Hoyo Chamón y su amiga Marina Okarynska, de 24 y 26 años, tuvo este miércoles un final espeluznante que ha conmocionado a España al encontrarse los cadáveres calcinados en la margen del río Huécar.
Las jóvenes habían desaparecido el pasado 5 de agosto en la ciudad de Cuenca, cuando se dirigieron a la casa del ex novio de Laura del Hoyo, Sergio Morante, para recoger sus sus pertenencias.
Nunca más se las volvió a ver, iniciándose una búsqueda que mantenía en vilo a toda España.
El único rastro que dejaron fue su auto, en el que estaban las pastillas para el corazón que tomaba Laura y su teléfono móvil, desde el que había enviado un último mensaje a Marina, ijnforma la agencia Efe.
El coche se encontraba estacionado cerca de la residencia de Sergio Morate, de 30 años, quien desde entonces también permanece desaparecido, aunque se cree que se dio a la fuga.
https://www.youtube.com/watch?v=4G9-nX7GTRc
La agencia de noticias Europa Press informó que los cuerpos calcinados de las jóvenes fueron encontrados por un vecino. Estaban boca abajo a la altura del nacimiento del río Huécar, sobre una de las márgenes.
https://www.youtube.com/watch?v=rCBHDO62FLk
En los últimos días, la prensa española reveló que Morate tenía antecedentes por malos tratos y retención ilegal de una novia anterior, así como una denuncia por agresión sexual. Los investigadores barajan la posibilidad de que haya huido de España y no descartan la participación de otras personas, de acuerdo con un reporte de El País. (ECHA- Agencias)