ARAGÓN/España.- El piloto valenciano, Xavi Forés, sufrió quemaduras al incendiarse su moto durante una prueba del Mundial de Superbikes, por fallas mecánicas que las autoridades españolas que investigan este insólito caso.
El Mundo Deportivo informa que al llegar al box el piloto se quejó de quemaduras en el hombro y acudió a la clínica del circuito para ser atendido después de salvarse providencialmente de lesiones mayores.
Sin embargo, el Valenciano no calculó bien la magnitud de las llamas y sufrió quemaduras en su hombro y otras partes de su cuerpo que le obligaron a pasar por el centro médico del circuito.
Mientras tanto el piloto de Kawasaki Jonathan Rea ha sumado su quinta victoria de la temporada de un apretado pulso con el galés de Ducati Chaz Davies, que se ha caído en el último giro.
Rea ha vencido en la primera de las dos carreras del fin de semana tras un fenomenal duelo con Chaz Davies, el hombre que había salido desde la primera posición y que ha sido el ganador de las tres últimas carreras en este escenario. (ECHA – Agencias)