Esposa y «asesora» de congresista Espinoza se agarran a golpes y terminan en el piso

shadow

 

El despacho del congresista Darwin Espinoza fue escenario de un violento incidente cuando su esposa, Bélgica Arangoitia Horna, y Stefanía Cuya Bezzolo, su asesora con quien se va de vacaciones con dinero del Congreso y relacionada sentimentalmente con el parlamentario, se agarraron a golpes y terminaron rodando por el piso de los pasillos del local del Legislativo.

Según información confirmada por Latina Noticias, Cuya Bezzolo, quien protagonizó un escándalo en abril por su vinculación con un posible intercambio de favores entre Espinoza y la legisladora Kira Alcarraz, ingresó al edificio Fernando Belaunde Terry, ubicado en el jirón Huallaga, a las 12:34 pm. Se dirigió a la oficina del congresista, luego llegó la esposa de Espinoza, Bélgica Arangoitia, al entrar al despacho del congresista se encontró con Cuya Bezzolo y se desató escándalo en presencia del congresista y su personal.

 

 

El enfrentamiento, que comenzó con insultos y forcejeos, escaló rápidamente hasta que ambas mujeres acabaron en el suelo, golpeándose mutuamente, ante la mirada atónita de trabajadores de los despachos congresales del cuarto piso.

La situación fue tan grave que se requirió la intervención del personal de seguridad del Congreso, quienes finalmente retiraron a Cuya Bezzolo de las instalaciones. Este episodio, además de exponer un lado personal turbulento en el entorno de Espinoza, vuelve a poner sobre la mesa los cuestionamientos sobre las contrataciones y los presuntos favores políticos dentro del Congreso.

Texto: WSV
Foto: Composición

 

 

 

También puede ver:

 

Espinoza: “Hay congresistas homosexuales que contratan a sus maridos” (VIDEO)

 

1010961