Tener un McLaren 650S, uno de los deportivos más potentes del mercado, es un sueño para cualquier amante de los coches, aunque puede convertirse en una pesadilla rápidamente; como lo que ocurrió con un poblador de Hutton, al sureste de Inglaterra, que tras gastarse 272.000 euros en el vehículo, lo estrelló a los diez minutos de estrenarlo.
Según el diario Mirror, en el condado de Essex, minutos antes de la colisión el propietario del deportivo celebró con una botella de champán su nueva adquisición. Después, el conductor salió a la carretera y a los diez minutos lo estrelló contra un árbol, destrozando la parte frontal del vehículo.
Estrella un McLaren 650S de 272.000 euros a los diez minutos de estrenarlo https://t.co/QmZXggauAx pic.twitter.com/JliCXGVXKy
— ABC.es (@abc_es) May 8, 2016
Ahora, la policía del condado busca a una mujer que acudió a socorrer a los ocupantes del McLaren con el fin de esclarecer los hechos, ya que no hay testigos de la colisión, ni tampoco heridos.
La principal hipótesis que se baraja es que la velocidad pudo ser la causa de la colisión, ya que este espectacular coche acelera de 0 a 100km/h en tan solo tres segundos y alcanza una velocidad máxima de 328km/h. Según los técnicos, se necesitan unos 30 metros para que el vehículo se detenga tras alcanzar los 100km/h.
Vídeo: graba en directo cómo un McLaren 650S se estrella en una carretera de Polonia https://t.co/xbeDU3NOBe pic.twitter.com/42ml9fuC7r
— AUTO BILD España (@AutoBildspain) March 16, 2015