Portugal igualó este sábado 0-0 con Austria por la fecha dos del Grupo F de la Eurocopa 2016. Cristiano Ronaldo la figura del equipo luso falló un penal y le anularon un gol por posición adelantada.
Portugal volvió a mostrarse generoso en su propuesta para generar situaciones de gol pero no emboca y sigue sin ganar en la Eurocopa 2016. Esta vez no pasó del empate ante Austria y complica sus aspiraciones de quedar entre los 16 mejores.
El cuadro luso atacó durante la mayor parte del duelo sin llegar a transformar en goles las situaciones en ataque. Sumó su segundo punto y tendrá que ganar sí o sí en la última fecha para clasificar.
Clasificación del Grupo F. La J3 va a ser dramática. #EURO2016 pic.twitter.com/D29kkkRgLy
— UEFA.com en español (@UEFAcom_es) June 18, 2016
Cristiano Ronaldo, la figura lusa, vivió una pesadilla en el duelo. Al delantero no solo le anularon un gol, sino que además desperdició la opción más clara de los lusos: falló un penal.
Era el minuto 77 cuando el artillero del Real Madrid cayó en el área y el réferi marcó el tiro desde los doce pasos. Las probabilidades de que llegue el primer gol eran altísimas, y es que ‘CR7’ pocas veces falla la pena máxima.