Lokomotiv de Moscú, el equipo del peruano Jefferson Farfán, recibe este jueves a Niza en el RZD Arena de Rusia por el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.
El cotejo de este jueves se jugará a las 11:00 am y será transmitido en vivo por la señal cerrada de ESPN.
🔝 Друзья, все места на матч #ЛокоНицца на Южной трибуне стадиона проданы! Мы объявляем об открытии продаж билетов на Северную трибуну – их стоимость составляет 450 рублей.
🎟 Чтобы получить персональную скидку – не забудьте авторизоваться на сайте https://t.co/hL8mbzik7X. pic.twitter.com/gheZBZceP5— ФК «Локомотив» Москва (@fclokomotiv) February 19, 2018
En el primer compromiso, llevado a cabo en el Allianz Riviera, Lokomotiv de Moscú terminó adjudicándose una gloriosa victoria por 3-2 luego de ir abajo 2-0 en el marcador. Durante la etapa inicial, Jefferson Farfán vio las acciones desde la banca de suplentes.
https://twitter.com/actufoot06/status/966325662205214720
El ariete italiano Mario Balotelli adelantó a los suyos en dos oportunidades. Ese problema determinó el ingreso de Jefferson Farfán en el cuadro de Lokomotiv de Moscú. Su presencia fue de gran aporte para golpear tres veces al rival por intermedio del mediocampista Manuel Fernandes.
En caso el Lokomotiv de Moscú supere la mencionada llave de la Europa League, tendrá que pasar por un sorteo para conocer a su siguiente contrincante en los octavos de final. Entre los más peligrosos se encuentran el Borussia Dortmund, Atlético de Madrid, Nápoli y AC Milan.
Después el equipo donde milita Jefferson Farfán volverá a poner su mirada en la Premier League de Rusia, en donde son líderes en solitario aventajando al resto por una cantidad considerable de puntos.
La ‘Foquita’ llegó a inicios del año pasado a Rusia tras un paso silencioso por el Al Jazira de la Liga del Golfo Pérsico. También llevaba un cartel pesado de «ex jugador» por sus constantes lesiones.
Todo eso cambió cuando retornó a su mejor nivel con los moscovitas y posteriormente a la selección peruana, que terminó accediendo a la Copa del Mundo 2018 gracias a su gol en el repechaje ante Nueva Zelanda.